Lámparas Para Techos Altos – Proyector Industrial

Lámparas para Techos Altos

Las lámparas para techos altos a nivel industrial son muchas las medidas que se deben tomar para cumplir con las leyes y las normas de seguridad. Por esto, la iluminación es uno de los factores más importante para lograr que los empleados y operarios cumplan con sus labores en un ambiente bien iluminado y seguro. Así que, cuando se debe decidir sobre el tipo de luminaria que se ha de instalar para lograr estos objetivos, es necesario decidir por la tecnología LED que es la más adecuada para lograr una iluminación excelente a bajo costo y con bastante protección para los obreros.

Los altos techos de los locales industriales como talleres, naves logísticas o techos altos en general requieren de equipos profesionales para que el haz de luz cubra todo el ambiente con la iluminación necesaria. Por ello, son el producto ideal para estos lugares.

Las Campanas Industriales LED son las de mayor instalación en el sector porque tienen una gran capacidad de iluminación y se adaptan a todos los requerimientos. Siendo ideales para su uso en, parking, fábricas, talleres y muchos otros locales.


Lámparas para techos altos

Lámparas para Techos Altos

¿QUÉ ES LA ILUMINACIÓN INDUSTRIAL?

Las luminarias industriales convencionales son poco prácticas para las industrias, ya que tienen un alto consumo de energía y, por ello, un aumento considerable en la facturación eléctrica. Las CAMPANAS INDUSTRIALES llegan a tener consumo de entre 400W y 500W. Por su parte, los leds se mantienen entre 50W y 200W con mayor luminosidad y rendimiento.

EL PROYECTOR INDUSTRIAL  puede ser instalado tanto en interiores como exteriores, ya que tienen un alto índice de protección contra los elementos corrosivos en el ambiente como el polvo. La instalación es de alta seguridad porque su colocación y ajuste se realiza con una llave Allen. Lo que, permite mover cada uno de los focos a diferentes posiciones de forma práctica para lograr, de esta manera, una ILUMINACIÓN. Es decir, llevar la luz a diferentes áreas del local según las necesidades.

La calidad e intensidad de la iluminación le convierten en el equipo perfecto para ser instalado en techos y paredes a gran altura para iluminar profesionalmente ambientes como talleres, naves industriales, parking, salones de exhibición y mucho más. La tecnología LED garantiza que las áreas mantendrán un ambiente agradable, ya que el PROYECTOR INDUSTRIAL emite muy poco calor y no contiene contaminantes. Por otra parte, no se debe olvidar el beneficio al medio ambiente y el ahorro significativo de energía, reflejándose en un menor costo eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *