Iluminación Led En Edificios Y Hogares

Iluminación LED en Edificios y Hogares

Iluminación LED en Edificios y Hogares

La Iluminación LED en edificios y hogares, desde hace algunos años los locales comerciales e industrias han entendido la importancia de un buen rendimiento en el consumo eléctrico. Mientras que, los hogares y edificios han venido dando el paso con mayor lentitud, pero cada vez más hogares se unen a esta lucha por lograr una iluminación de mayor calidad, a bajo costo y con el mínimo consumo. Esto está siendo posible gracias a la tecnología led, que está creando una nueva era en la iluminación. En muchos inmuebles de vivienda han entendido la necesidad de cambiar las bombillas tradicionales por las LED para tener una mayor eficiencia energética en edificios y hogares.

Iluminación LED en Edificios y Hogares

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS Y HOGARES, GARANTÍA DE AHORRO.

Los equipos LED, pasando por focos hasta llegar a paneles o cualquier otro tipo de luminarias, son la solución ideal cuando se busca la eficiencia energética en edificios y hogares. Esto permite que en épocas como el verano, no haya necesidad de aumentar la intensidad de los aires acondicionados, debido al calor que producen las luminarias tradicionales. Lo que, al usar menos energía en el enfriamiento del hogar o condominio, se traduce también en un ahorro energético.

Iluminación LED en Edificios y Hogares

Además de estas ventajas que permiten que los equipos LED permitan una eficiencia lumínica en edificios y hogares, hay otras características de mucho valor que hacen que las luminarias led sean la mejor alternativa:

No contienen mercurio ni gases tóxicos, evitando de esta manera la contaminación del ambiente.

Rendimiento de hasta 50.000 horas, muy por encima de cualquier equipo de iluminación tradicional.

Algunas de las luminarias led son regulable. Lo que, ayuda aún más a mantener un bajo consumo y un buen rendimiento energético, ya que la intensidad de luz puede ser variada a voluntad del usuario.

En Bering Light tenemos una amplia gama de equipos para que logres la más eficiente iluminación con la mayor eficiencia energética. Por ello, para que conozcas todos los modelos a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *